La Hermandad Prerrafaelita solo admitió hombres, pero fueron ellas quienes llevaron el movimiento artístico más lejos. Una exposición en la Fundación Mapfre recoge esta aportación fundamental.
Una exposición en la Fundación Mapfre descubre cómo las creaciones de pacientes psiquiátricos inspiraron la obra de expresionistas, dadaístas y surrealistas. Dejaron huella en el arte moderno.
La Fundación Mapfre en Madrid presenta 'Ground Rules', la primera gran retrospectiva del fotógrafo mexicano-dominicano, cuya obra reflexiona sobre las normas que rigen nuestras vidas.
La humorista gráfica regresa con una antología que recoge cuatro décadas de lucidez, crítica social y centralidad femenina: “Estoy en un momento de recibir todo eso tan lindo que pasó”.
El diario Clarín rinde homenaje al caricaturista con 'Diez veces Sábat', el libro de Diana Baccaro publicado con motivo del 80 aniversario del periódico.
El neurólogo y chef desarrolla en su nuevo libro la disciplina que estudia la relación entre los procesos cerebrales y la percepción del gusto, el placer y la emoción en torno a la comida.
La nueva comedia de Mariano Cohn y Gastón Duprat aglutina 16 microrrelatos con una mirada satírica sobre las costumbres y contradicciones del argentino de mediana edad.