Pablo Perantuono

Pablo Perantuono

Periodista y escritor. Editor jefe de la revista digital La Agenda y colaborador de medios como La Nación, Rolling Stone y Gatopardo. Coautor de Fuimos reyes (2021), una historia del grupo de rock argentino Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y autor de la novela Teoría del derrape (2018) y de la recopilación de artículos Nada sucede dos veces (2023).

El tenista uruguayo Pablo Cuevas. POOL

Los campos magnéticos de Pablo Cuevas

Tras dos décadas en el circuito, se retira el mejor tenista uruguayo de la historia, autor de dos de las jugadas más virales de los últimos tiempos.

  • Buenos Aires
El LSD, protagonista del libro '¡Viva la pepa!'. ELENA CANTÓN

Pioneros de un viaje psíquico

Damián Huergo y Fernando Krapp rescatan en ‘¡Viva la pepa!’ una historia “enterrada”: la de la llegada del LSD a Argentina de la mano del psicoanálisis.

  • Buenos Aires
Cartel de Javier Milei, en un acto de campaña en Rosario, Argentina, el 14 de noviembre. EFE/FRANCO TROVATO FUOCO

Otro impredecible tango argentino

El triunfo de Javier Milei en las elecciones de Argentina culmina una trayectoria fulgurante. Y derrama un potaje de interrogantes sobre el futuro del país.

  • Buenos Aires
Sergio Massa habla tras ganar la primera vuelta de las elecciones argentinas, en Buenos Aires, este 22 de octubre. EFE/ENRIQUE GARCÍA MEDINA

Massa y la magnitud de la materia

Última esperanza del peronismo, el ganador inesperado de la primera vuelta electoral en Argentina es un animal político de trayectoria zigzagueante.

  • Buenos Aires
Luis Brandoni y Robert De Niro, en la serie 'Nada', de Gastón Duprat y Mariano Cohn. STAR+

El Toro y la ‘Nada’

Por primera vez, Robert De Niro actúa en una serie para televisión. Lo hace junto a Luis Brandoni y bajo la dirección del binomio argentino Cohn-Duprat.

  • Buenos Aires
El economista Javier Milei, candidato a la presidencia de Argentina. EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI

Huracán Milei

Con su retórica anarcocapitalista y su gestualidad mesiánica, el candidato ultra ha dado la sorpresa en las primarias argentinas.

  • Buenos Aires
Lo más leído